ACERCA DE NOSOTROS
LightEd Play
Somos una empresa mexicana preocupada por la Educación en México y el Mundo. Con la misión de acercar el conocimiento y desarrollar el interés por la ciencia para que los niños y niñas puedan desarrollar su potencial mejorando sus habilidades y conocimientos a través del juego.
Contamos con más de 10 años de experiencia y el respaldo de asociaciones Europeas dedicadas al desarrollo de Inteligencia Artificial aplicada a la educación.
Nuestro proyecto estrella es Zoombers, una innovadora y divertida forma de facilitar el aprendizaje de Matemáticas en Educación Primaria a través de más de 150 juegos cada uno enfocado a desarrollar una habilidad específica.
Con más de 1400 retos; 8 Temas Centrales y 12 Evaluaciones de Inteligencia Artificial que permiten adaptar la experiencia de juego al desarrollo personalizado de cada jugador.
Nuerstros contenidos están acordes a las recomendaciones internacionales de TIMSS, cumpliendo las políticas COPPA, además de estar basados en el programa académico vigente al nuevo modelo educativo de México.
Súmate a nosotros
Siempre estamos en búsca de talento especializado y con pasión para lograr hacer de este mundo un lugar donde los niños y niñas aprendan y se desarrollen mejor.
Si quieres formar parte de LightEd Play, contáctanos y cuéntanos por qué quieres ser parte de esta iniciativa.
×

Usamos cookies para datos estadísticos. Si continuas viendo nuestro sitio estás aceptando su uso. Más información

s